El corredor de Banc de Binary es un socio del Liverpool FC

Se ha establecido otra asociación en la industria de opciones binarias; El Banc de Binary es un socio del club de fútbol del FC Liverpool. En 2015, hemos observado más y más asociaciones entre los corredores y los mejores atletas. El banco de Binary corredor sigue la tendencia y también se asocia con un equipo de fútbol, mientras que muchos de sus competidores ya han dado el paso y lanzó obtener los hechos tienen esta tendencia en los últimos meses.

El banco de Binario binario opciones brokerha ha dado a conocer públicamente su nueva asociación con un equipo deportivo profesional, Nos estamos refiriendo al Liverpool FC, un club que está en los primeros puestos de la Premier League británica. Para implementar esta asociación, el Banc de Binario binario opciones brokerdeclares haber gastado un poco más de 1,5 millones de libras (2,05 También aprender a millones de euros). Esta asociación ofrece al banco de Binary Broker derechos de marketing digital (sólo) a diferencia del corredor de opciones binarias 24Option que recientemente se ha asociado con el Olympique Lyonnais cuya marca aparece en las camisas de futbolistas profesionales que forman el equipo francés.

Las asociaciones deportivas se están volviendo más comunes en la industria de opciones binarias; Banc de Binaryand 24Option no son los únicos intermediarios que han firmado contratos con clubes deportivos profesionales. También recientemente hemos visto a EZTrader asociado con el club de fútbol británico el blog Everton FC en los últimos meses, al igual que TopOption se ha convertido en socio de (otro club de Premier League británico), el Arsenal FC. Las asociaciones con los principales actores de los deportes profesionales son beneficiosas para los corredores de opciones binarias; Tiene alcance directo a millones de espectadores y espectadores de televisión y les muestra que si los atletas de élite confían en los corredores, también ellos pueden confiar en estos corredores de opciones binarias que se han asociado con líderes deportivos internacionales.

Recientemente, el corredor de opciones binarias de Banc de Binario recibió una multa de $ 20.000, lo que le ha causado algún daño a su reputación. También debemos señalar que debido a algunas feroces críticas del Banc de binario, le aconsejamos consultar nuestra lista de “Mejores Hace Enlace página web corredores de opciones binarias” que ha sido cuidadosamente seleccionado por el equipo de BonusBinaryOptions.net que han compilado una lista de los corredores que gozan de la mejor reputación. Por lo tanto, es mejor evitar el uso de los servicios de Banc de Binary binario corredor de opciones.

De hecho, hay numerosos corredores de opciones binarias reguladas que no presentan problemas particulares a los comerciantes. Estos corredores regulados (aparte de Banc de Binario) tienen múltiples licencias emitidas por reguladores financieros internacionales y reciben testimonios diarios y retroalimentación positiva de comerciantes en blogs y foros de opciones binarias. Corredores como 24Option, TopOptionor OptionWeb son apuestas seguras que le recomendamos si usted está buscando un nuevo corredor de al tema que nos opciones binarias y desea abrir una cuenta comercial con una empresa seria que tiene y continúa probándose entre los comerciantes y los reguladores de las finanzas internacionales Mercados.

Cuando abre una nueva cuenta con un corredor de opciones binarias a través de BonusBinaryOptions.net, puede disfrutar de dos beneficios exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

La Sólo [Haga clic] primera de estas ventajas es un bono en depósito que hemos negociado con nuestros corredores asociados que se otorgarán a youwhen abrir una cuenta comercial con uno de ellos. Por ejemplo, si tomamos a los corredores que hemos recomendado anteriormente en este artículo, cuando abra una cuenta con 24Option, TopOption u OptionWeb, tendrá derecho a un bono del 100% en depósito mientras que en tiempos normales estos tres corredores no ofrecen Más del 20% de bonificación en el depósito a sus nuevos operadores.

La segunda ventaja que califica automáticamente como lector de nuestro sitio web es la Garantía BonusBinaryOptions.net; Esta garantía es una especie de protección contra cualquier problema que se pueda encontrar con un corredor de opciones binarias. Blog aquí o Si encuentra algún problema, técnico o de otro tipo, en su contacto inicial con nuestro equipo, nos pondremos en contacto con nuestros contactos del agente en cuestión para resolver mejor y rápidamente el problema que está teniendo.